Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Oviedo

Alsa

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

TUA (Transportes Unidos de Asturias)Avisos

Comienza el contenido principal

Cambio de condiciones recarga de Bono-Bus Pensionista. (A partir del 13-Mayo-2020).

13/05/2020

Cambios en condiciones de recarga bono-bus Pensionista. Ampliación a 1-Enero-2025 la fecha fin de validez de los viajes que se recarguen.

Entrada en vigor, a partir del 13-Mayo-2020.

 - Modificación de las condiciones de recarga de Bono-Bus Pensionista.

           El Ayuntamiento de Oviedo comunica a todos los viajeros de Bono-Bus Pensionista que a partir del 13 de Mayo de 2020, como medida para hacer frente al COVID_19, en defensa de los derechos de las personas usuarias del Servicio de Transporte Urbano de Oviedo, se amplía hasta el 1 de Enero de 2025 la fecha de fin de validez de los viajes que se recarguen.

La recarga podrá realizarse. además de la oficina SEPRISA(C/ Uría,26 - Junto a McDonalds), en cualquier punto de venta del CTA. No será posible en terminales de recarga de RENFE ni en recargas telemáticas. Además, la ampliación del plazo se aplicará de conformidad con las siguientes condiciones:

a) Si ya dispone de un bono-bus con viajes cargados y hace una nueva recarga, la nueva fecha de fin de validez se aplicará a los nuevos viajes que recargue y a todos los que tuviera cargados y en vigor a fecha 14 de Febrero de 2020.

b) Si realizara su primera recarga, o si la tarjeta que utiliza tiene en ese momento un saldo de cero, los viajes recargados tendrán como fecha de fin de validez un mes desde su primera utilización por cada bloque de diez viajes que cargue, que se ampliará como mínimo hasta el 1 de Enero de 2025 en caso de realizar una segunda recarga en algún punto de venta del CTA mientras la tarjeta conserve en vigor algún viaje de la anterior recarga.

Puntos de venta del CTA, pulse aquí.
.
 
   
 

Fin del contenido principal

Inicio del contenido