Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Oviedo

Alsa

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

TUA (Transportes Unidos de Asturias)Contacto

Comienza el contenido principal

Ponemos a tu disposición un buzón a través del cual puedes hacernos llegar tus comentarios sobre cualquier incidencia así como las sugerencias que desees.

Simplemente rellena el formulario que aparece a continuación y haz clic en el botón enviar.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Clic sobre la imagen para actualizar

Estación de Autobuses de Oviedo

De lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 985 22 24 22

Oficinas y Talleres

De lunes a viernes, de 08:30 a 18:30 horas.

Teléfono: 985 96 96 99

E-mail

tua@alsa.es

TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L. (TUA), en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que los datos que se solicitan serán objeto de tratamiento automatizado y, en su caso, convencional, con la finalidad de dar respuesta a través del correo electrónico a su comentario, sugerencia o queja, siendo los destinatarios de la información el personal responsable de la empresa, así como, la entidad ALSA GRUPO, S.L.U., prestadora de servicios corporativos de la empresa.

Todos los datos solicitados son de cumplimentación obligatoria ya que su ausencia impediría llevar a cabo las actuaciones oportunas relacionadas con sus sugerencias, quejas o comentarios.

Asimismo, queremos mantenerle informado sobre nuestras novedades y servicios que pudieran ser de su interés. Si desea oponerse a este tratamiento, marque, a tal efecto, la casilla que encontrará al final del formulario. El consentimiento otorgado podrá ser revocado en cualquier momento posterior.

TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L. (TUA), como Responsable del Fichero, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme a lo dispuesto en el procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: ajuridica@alsa.es o a nuestra dirección postal: ALSA, Dpto. Asesoría Jurídica, Polígono Espíritu Santo, Calle Irlanda, s/n, Portal 5, 33010, Oviedo.

Fin del contenido principal

Inicio del contenido