Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Oviedo

Alsa

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.inicio???

???es_ES.portal.enlace.oculto.menu.secundario.final???

TUA (Transportes Unidos de Asturias)Objetos perdidos

Comienza el contenido principal

Carteras, paraguas, guantes, documentos o el móvil son algunos de los objetos más frecuentes que suelen aparecer en el autobús o bien, algún otro usuario que lo encuentra lo deposita en nuestras instalaciones.

Si crees que has olvidado alguno de ellos, piensa que puede estar en nuestras instalaciones. Para su recuperación debes contactar con nosotros en:

Contacto

  • Polígono del Espíritu Santo, s/n 33010 Oviedo
  • Teléfono: 985 96 96 99
  • Fax: 985 96 96 39
  • E-mail: tua@alsa.es

¿Cuándo puedes contactar con el Servicio de Objetos Perdidos?

Horario: De lunes a viernes (laborables), en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Servicio de transporte público más próximo

Línea L-1 de TUA (Cated.Serrano-Parque Principado), parada "Espiritu Santo".

¿Qué hacemos con los objetos que encontramos en nuestros vehículos?

Una vez encontrado el objeto, los conductores a la finalización del servicio a última hora del día, lo entregan en las instalaciones de la empresa para su registro y almacenamiento.

El Depósito y la Devolución de los objetos encontrados, se realizan en nuestras Oficinas Centrales del Polígono Espíritu Santo. Los objetos permanecerán almacenados por un plazo máximo de DOS MESES, salvo los de tipo perecedero que por motivos de salubridad, son desechados transcurridas 24 horas desde su aparición.

¿Qué requisitos necesitas para la retirada de los objetos?

Para la retirada del objeto por quien acredite ser propietario, será necesaria la presentación del DNI, pasaporte o cualquier otro documento acreditativo de la identidad, debiendo firmar el documento en el cual se refleja la recogida del objeto.

Fin del contenido principal

Inicio del contenido